El primer fin de semana de funcionamiento de la zona invernal de ocio de Baños de Montemayor ha cosechado un rotundo éxito como lo demuestran las más de tres mil personas que han pasado por las instalaciones, ubicada en el pabellón polideportivo "José Manuel Calderón" y en la cual se ofrecen múltiples actividades como el patinaje en pista de hielo ecológico (incluido el alquiler de los patines en el precio de la entrada), juegos de mesa, futbolines, juegos de videoconsola, zona WiFi libre, cafetería con terraza cubierta etc. además de diversos conciertos y actividades puntuales que se desarrollan y seguirán teniendo continuidad dentro del mismo recinto.

Esta infraestructura contribuye a satisfacer las necesidades de ocupar el ocio y tiempo libre de vecinos y visitantes, experimentando además una amplia demanda por parte de las comarcas limítrofes, registrándose numerosas visitas procedentes de todo el Valle del Ambroz, Trasierra, Sierra de Béjar, Plasencia, Guijuelo, Béjar etc.

Este flujo de visitantes no solo constituye un beneficio directo para las distintas empresas locales sino que contribuye sobremanera a la promoción de Baños de Montemayor (de por sí uno de los destinos más visitados de Extremadura), transmitiendo la imagen de iniciativa, modernidad y dinamismo por la que siempre se ha luchado desde el Ayuntamiento de la localidad y para la cual no se escatiman esfuerzos.

La zona de ocio permanecerá instalada hasta el 9 de enero. El horario de apertura es diario de 15.30 a 21.30 horas con precios populares; para colegios y centros de enseñanza se ha diseñado un paquete especial ( de lunes a viernes en horario de mañana) que incluye, junto con la actividad de patinaje en la pista, una visita guiada por la localidad mediante la que se podrá conocer su rico patrimonio histórico-artístico, del mismo modo, también habrá a disposición de los usuarios del Balneario de Baños de Montemayor actividades que combinan el uso de diversos tratamientos termales con la práctica del patinaje.

Para más información acerca de la normativa de uso, condiciones, horario etc. consultar las páginas http://www.banosdemontemayor.es/http://www.empresariosbanos.com/  o en el teléfono 927 488012