La Consejería de Fomento ha puesto en servicio su nueva página web en la dirección http://fomento.juntaex.es. Se trata de un portal con un diseño innovador, que persigue fundamentalmente facilitar el acceso de los ciudadanos y las empresas a toda la información que genera la Consejería.

De este modo, y con un simple click, cualquier ciudadano puede informarse sobre las ayudas existentes en materia de vivienda, rehabilitación y suelo; acceder al estado de las carreteras y el tráfico o a cualquier información relacionada con el transporte, como por ejemplo consultar la documentación necesaria para la Inspección Técnica de Vehículos.

El nuevo portal también incluye una sección actualizada de noticias, enlaces a los organismos dependientes y toda la legislación aplicable en la actualidad. Del mismo modo, se ha incluido un potente buscador por palabras y la posibilidad de que cualquier usuario pueda contactar directamente con personal de la Consejería de Fomento a través del correo electrónico fomento.info@juntaextremadura.net.

Con esta nueva web site, la Consejería de Fomento ha buscado modernizarse, adaptar toda la información y contenidos a las demandas de los ciudadanos y empresas y hacer más transparente y efectiva su gestión de las políticas en materia de vivienda, arquitectura, urbanismo, infraestructuras, agua y transportes