La localidad cacereña de Aceituna albergó la celebración del primer Torneo de Padel del Circuito Valle del Alagón. A la cita se desplazaron 16 parejas en la categoría masculina y 4 parejas en la categoría mixta de diferentes localidades de la comarca, como Montehermoso, Coria, Plasencia y Alagón del Rio.

A pesar del frío intenso y de la lluvia caída, los encuentros se disputaron por parte de los jugadores sin ningún tipo de problema.
En los primeros enfrentamientos se notaba el estado de la cancha de juego, que hacía que la pelota fluyera lenta y pesada, como consecuencia del agua caída. Sin embargo, se pudo disfrutar de un verdadero espectáculo.

Se disputaron las Semifinales y Finales mixta y masculina. Donde destacaron principalmente las dos parejas ganadoras del primero torneo, la formada por Juan Ruben Gañán Paino y Jose María Moreno Menor en categoría masculina e Isabel Blanco González y Juan Ruben Gañán Paino en categoría mixta. El próximo torneo se celebrará en el municipio de Galisteo en Enero del proximo año 2011.