El sindicato CCOO ha organizado una concentración este próximo día 10 de diciembre a las puertas del hospital ‘Ciudad de Coria' para reclamar una pediatría con estabilidad y de calidad en el centro hospitalario. La cita, a la que están llamados padres y madres, así como abuelos, niños y todos aquellos que quieran participar, tendrá lugar a las 11.00 horas.

Todo ello después del anuncio de CCOO, que alertaba del posible cierre de la planta de Pediatría y por consiguiente de la unidad de partos.

El sindicato aprovechará también esta concentración para recoger firmas, que posteriormente serán entregadas en la Gerencia del Área de Salud.

Por su parte, el alcalde de Coria, Juan Valle, ha asegurado que tanto el gerente del área de Salud de Coria, Emilio Villanueva, como el director del centro, Eladio Garrote, le han trasladado que de existir problemas, éstos se darían exclusivamente en el mes de diciembre, ya que para el mes de enero ya estaría todo solucionado. Una información que aún no confirman desde el gabinete de prensa del Servicio Extremeño de Salud.