El Club Ciclista de Montehermoso ha dado a conocer el calendario de las rutas de BTT para el mes de diciembre tras el fin de temporada de carretera y comenzar así el invierno para que todo el interesado que quiera unirse a cualquier ruta no dude en hacerlo contactando con al correo mailto:clubciclistamontehermoso@hotmail.com%20o al del presidente oscar@clubciclistamontehermoso.com.

Durante el mes de diciembre, habrá seis rutas y la primera se llevará a cabo el próximo domingo día 5 que saldrá de Montehermoso a Santibáñez el Alto y de nuevo vuelta a Montehermoso con salida a partir de las 10 de la mañana.

El lunes día 6 de diciembre, se realizará la reunión anual del club en la cochera de Chumby en el camino frente a la parada de autobuses a partir de las 14.00 horas.

Para el miércoles día 8 de diciembre se ha programado la ruta con salida de Montehermoso a Pozuelo de Zarzón (Los Majanos) bordeando la Sierra de Dios Padre, Villanueva, Villa del Campo y de nuevo llegada a Montehermoso.

El domingo día 12 de diciembre se saldrá de Montehermoso a partir de las 10 de la mañana para seguir a La Morisca, Aceituna, Pozuelo, Villa del Campo, Guijo de Coria, Guijo de Galisteo y de nuevo llegar a Montehermoso.

El domingo día 19, se realizará la ruta a la Garganta de los Infiernos con salida de Montehermoso a las 9 de la mañana y del Valle a partir de las 10 de la mañana.   

Por último, la ruta del domingo día 26 de diciembre se saldrá de Montehermoso a partir de las 10 de la mañana, para seguir por La Manzanera, Canal, Morcillo, Coria y de nuevo por el mismo sitio vuelta a Montehermoso.

Las salidas fuera de Montehermoso tanto para marchas, como para rutas, se ruega imprescindible avisar de la presentación o participación en la misma, antes del jueves a dicha ruta o marcha por el tema de transporte.