El grupo de acción local en la comarca hurdana, Adic-Hurdes, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid sus diferentes líneas de trabajo. La primera de ella es la convocatoria de ayudas que finaliza este próximo día 31 de diciembre y que contempla un presupuesto de 600.000 euros para que las empresas relacionadas con el sector turístico puedan implantar mejoras en sus instalaciones o nuevos sistemas de calidad. Ya en el mes de mayo de 2011 aproximadamente, el grupo de acción local volverá a sacar una nueva línea de ayudas.

También se quiere dar a conocer la comarca en todo el mundo, con un moderno stand que está visitando en los últimos meses diferentes ferias y que ya ha tenido la oportunidad de ser presentado en la comarca de Las Hurdes con motivo del mercado artesanal desarrollado hace unos meses.

Adic-Hurdes acude a Intur para abrirse a toda la oferta turística internacional y lo hacen con una amplia gama de material promocional que contiene guías, mini-guías, cartelería y mapas.

Bajo el lema 'Las Hurdes, destino natural', Adic-Hurdes presenta las bondades de la comarca.