La Asociación La Raya-A Raia estará presente en la XXI Edición de la FEHISPOR, Feria Hispano Portuguesa, que se celebrará en IFEBA, en Badajoz del 25 al 28 de noviembre.

La participación de la Asociación en la Feria será totalmente activa. Así a su presencia como expositores, en el stand de la "Asociación La Raya-A Raia", se suman diversas actividades organizadas por la Asociación a lo largo de los cuatro días que dura la feria.

El jueves, día 25 a las 18:30 horas, tendrá lugar la conferencia que lleva por título: "Extremadura y la frontera de Portugal. Una historia compartida de encuentros y desencuentros" a cargo de Miguel Ángel Melón Jiménez, Catedrático de Historia Moderna en la Universidad de Extremadura.

El viernes, 26 a partir de las 18:30 horas, se desarrollarán una serie de acciones de difusión de resultados del Proyecto Ponterayano POCTEP (2007-2013), que actualmente está desarrollando la Asociación La Raya-A Raia.

La presentación de la "Guía -Manual para las Relaciones Comerciales Hispano-Lusas". Asociación La Raya-A Raia. Proyecto Ponterayano POCTEP (2007-2013) correrá a cargo de Carlos J. Labrador Pulido. Presidente de la Asociación La Raya-A Raia, Ángel Monroy García. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (Aje-Ex) y Antonio Hernández Trejo. Responsable del Departamento de Consultoría Canal Cúbico S.L.

Por otra parte, se llevará a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación La Raya-A Raia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (Aje-Ex) a cargo de Carlos J. Labrador Pulido. Presidente de la Asociación La Raya-A Raia y de Ángel Monroy García. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (Aje-Ex).

Por último tendrá lugar la presentación del "Sistema de Información Geográfico de La Raya-A Raia". Asociación La Raya-A Raia. Proyecto Ponterayano POCTEP (2007-2013) a cargo de Carlos J. Labrador Pulido. Presidente de la Asociación La Raya-A Raia y David Cerro Herrero. Director General de Soluciones Wellness S.L.

El sábado, día 27 a las 12:00 horas, tendrá lugar el Show Cooking "Con Sabor Rayano". Cocina Rayana en vivo + Degustación + Exposición de Productos Gastronómicos Rayanos. En esta cita participarán como cocineros Magín Carbonero Elena. Restaurante Le Mystique, Cáceres, Juan Burgos Cantón. Tapería Dallas Brunch, Cáceres

Además, tendrá lugar la Muestra de corte de jamón a cargo de Zacarías Píris Estévez. Presidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón.

El domingo, día 28 a las 13:00 horas actuará "Adufeiras de Penha Garcia".

La Asociación La Raya-A Raia ha desarrollado este amplio y variado programa, esperando que sea del agrado de todos los asistentes a la Feria y deseando que tenga una buena acogida