Riolobos está celebrando estos días sus fiestas en honor de Santa Catalina con un programa de actividades que comenzó el pasado 13 de noviembre con la elección de reinas y damas de honor en la caseta municipal.

Este miércoles día 24 a las 22,00 horas tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales en la plaza de la iglesia y las 22,30 horas se llevará a cabo la coronación de la reina y sus damas con baile amenizado por el dúo Estrella en la caseta municipal.

Para el jueves se ha programado a las 12,30 horas la santa misa en honor a la patrona, Santa Catalina, y a las 18,00 horas habrá un baile en el hogar de mayores. A las doce de la noche tendrá lugar una verbena popular en la caseta municipal amenizada por la orquesta Luna Llena.

El viernes día 26 de noviembre, a las 12,30 se celebrará de nuevo una santa misa en honor a la patrona y por la tarde continuará la programación con baile en el hogar de mayores y verbena popular en la caseta municipal por la noche con Pablo Romaní y orquesta.

El sábado día 27 de noviembre habrá una verbena popular en la caseta municipal amenizada por la orquesta Nueva Alaska y por último el domingo a las 18,00 horas tendrá lugar una atracción infantil en la caseta municipal con la que se darán por finalizadas las fiestas de Santa Catalina 2010 en Riolobos.

Ya el pasado fin de semana hubo actividades deportivas, como el domingo día 21 de noviembre se celebraron partidos de futbol sala benjamines, alevines, en el polideportivo municipal y también hubo partido de futbol de la liga comarcal entre los equipos de Riolobos y Aldehuela del Jerte.