Durante las vacaciones navideñas los niños de Cáceres podrán disfrutar de dos semanas de actividades, aventura, talleres, deportes, en definitiva ocio saludable, aprendizaje y diversión. Estas actividades forman parte del programa del "I Campamento Urbano de Navidad 2010", que organiza el ayuntamiento en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y la empresa cacereña Soluciones Wellness.

El campamento está dirigido a niños de entre 4 y 12 años, que en horario de 9:00-14:00 realizarán estas actividades en el pabellón San Jorge (Bda. de Pinilla). Las fechas de celebración serán del 27-30 de diciembre y del 3-7, y los niños se pueden inscribir a la que más le interese o a las dos. El precio es de 35 euros/semana (si se inscriben en las dos, 60 euros).

Se establece como hora de entrada de los participantes las 9.00 horas para facilitar a los padres y madres la incorporación a los centros de trabajo y la salida a las 14:00.

Las plazas son limitadas (60 como máximo), siendo el orden de inscripción el establecido por la fecha de pago por la cuota de inscripción.