•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha convocado un curso de formación para dotar a los ciudadanos cacereños interesados de los conocimientos necesarios para trabajar como asesor sobre cómo emprender en las zonas rurales de la provincia.

Este curso gratuito, se desarrollará de forma semipresencial o mixta, desde el 26 de noviembre al 5 de diciembre. Se trata de la culminación de ocho convocatorias previas, realizadas en las ocho provincias beneficiadas (Guadalajara, Cuenca, Toledo, Cáceres, Badajoz, Huelva, Jaén y Sevilla) por el programa [email protected] de la FFRF, cuyo objetivo es impulsar nuevas actividades económicas en  áreas concretas de especial valor ecológico de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

El objetivo de este último curso es convertir a los asistentes en asesores, a través de la transmisión de conocimientos que les permitan transmitir, a todo aquel interesado en crear su propio negocio, las fuentes y herramientas de información necesarias para emprender.

Una vez finalizada la formación, los ocho mejores alumnos serán seleccionados para trabajar para la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente desde su lugar de residencia, ayudando a emprendedores de la zona a crear actividades empresariales sostenibles propias, y favoreciendo así la reactivación del tejido empresarial de la zona rural de la provincia.

Para inscribirse o recibir más información: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente: 91 389 62 64

[email protected]


Galería de imágenes