El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha alertado de la existencia de un punto de consumo de drogas en el Parque del Rivillas y el Calamón, y ha propuesto que se cierre con una verja que impida el acceso de toxicómanos.

   

Según explica el PSOE en nota de prensa, se trata de una construcción de "pasa desapercibido", y en su interior contiene "un buen número de desechos de todo tipo, incluidos elementos que indefectiblemente dan a entender que allí se consumen drogas con mayor o menor periodicidad".

   Explica el PSOE que un grupo de personas mayores que frecuentan la zona de paseo del parque fluvial del Rivillas y Calamón, han manifestado al Grupo Socialista que las entradas a ese pequeño edificio "se han producido en verano con más asiduidad que en la actualidad, y que se realizaban a cualquier hora del día.

   Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista ha reclamado su "limpieza y cierre de inmediato", máxime debido a la proximidad de un parque infantil, que se encuentra a poco más de cien metros.