El  VII Encuento Empresarial organizado por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata rindió homenaje al que fuera presidente del colectivo durante seis años, Clarencio Domínguez. El evento contó con la participación de representantes del tejido social, empresarial y político del norte de Cáceres.

El presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela, agradeció la presencia de todos los empresarios a esta cita anual y destacó, a pesar de los malos momentos que se están viviendo, el crecimiento de la asociación, que ha llegado a los 285 asociados después de las 25 últimas incorporaciones.

Por su parte, Teresa Roca, valoró el papel que el tejido empresarial juega en el desarrollo socioeconómico de la comarca. Abogó, a su vez, por el regreso de Moraleja a la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata. Roca aseguró que desde el Ayuntamiento de Moraleja se trabajará para que la localidad pueda contar con un parque empresarial, una de las reivindicaciones del colectivo de empresarios en los últimos años.

El colectivo empresarial rindó este año homenaje a sus asociados jubilados en los dos últimos años, algo que suponía un recnocimiento a la trayectoria profesional de cada uno de ellos. El teniente de alcalde en Moraleja, David Pérez, fue el encargado de entregar al responsable de Electrodomésticos Toñi la placa conmemorativa.

Carlos Vega fue otro de los homenajeados. En este caso recibió la placa de manos de Agustín Martín, miembro de la junta directiva del colectivo empresarial.

Clarencio Domínguez recogió la placa en nombre de su hermano Ignacio. Ignacio Domínguez, Pablo Marín Pombo y Vicente Asensio fueron los últimos homenajeados.