Alrededor de un centenar de personas participará este próximo sábado en Torrejoncillo en una jornada de trabajo de Cáritas que acoge a todas las parroquias de la zona de influencia de Coria. En esta jornada se dará a conocer el documento que contiene las conclusiones de la X Asamblea Diocesana, que serán trasladadas a los responsable de los diferentes facciones, así como los objetivos fijados para los dos próximos años. Así lo indica Alfredo Cruz, coordinador de esta jornada y uno de los responsables de Cáritas en Coria.

Cruz asegura que el documento que será presentado fija cuatro puntos fundamentales, como es el caso de la atención a los desatendidos, las acciones para desarrollar el Ministerio de la Caridad , el impulso de la transformación social y un último punto que versa sobre la mejora en la coordinación entre las diferentes parroquias.

En esta jornada de trabajo y convivencia, habrá también lugar para la oración, ofrendas a la Inmaculada y espacio para desarrollar trabajos en grupo.