El secretario técnico del Plan de Juventud, Ángel Olmedo, y el secretario técnico de Drogodependencias del SES, Quintín Montero, asistirán este jueves, día 18, a las 11:40 horas en el IES Tierra Blanca de la Zarza (c/Veredilla s/n) a la Campaña "ConSentido, Tú Decides".

Esta campaña está desarrollada por las consejerías de Jóvenes y Deporte y Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, y es puesta en marcha por Cruz Roja Juventud. Busca sensibilizar a los jóvenes extremeños acerca de los riesgos que suponen el consumo de alcohol y otras drogas, más aún si éstas se combinan con la conducción.

En la jornada de mañana, entre otras actividades habrá un monólogo y se proyectará el cortometraje "El Viaje de Cris" basada en la historia real de la joven dombenitense Tamara Miranda, quién sufrió hace varios años un accidente por la asociación de alcohol y conducción.

Tras la proyección del cortometraje, Tamara Miranda contará a los asistentes cómo cambió su vida desde que se produjo el accidente de tráfico que la dejó en una silla de ruedas.