La Policía Local de Plasencia ha detenido este fin de semana a un conductor por conducir ebrio tras sufrir un accidente. Los hechos ocurrieron a las 20.20 horas del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local interviene en un accidente, de carácter leve, en la Ronda del Salvador.

Según las primeras averiguaciones, un conductor, que responde a las iniciales de I.S.G., natural de Plasencia y de 29 años, había perdido el control de su vehículo, un Citroen ZX, matricula CO-0855-AK., impactando contra la valla metálica situada en esa zona.

Como parte de la investigación se procede a efectuar la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo de 0,99 miligramos/litro en la primera y de 0,91 miligramos/litro en la segunda prueba.

En esos instantes, la policía local le informa de que queda detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El vehículo fue inmovilizado y retirado con la grúa municipal hasta la finca de Capote