Los ciudadanos de Moraleja ya pueden hacer llegar al ayuntamiento sus sugerencias sobre la futura ubicación del conjunto escultórico del encierro ya que desde este viernes se ha habilitado un correo electrónico y un enlace en la página web municipal para transmitir estas ideas al equipo de Gobierno.

A través del enlace http://www.moraleja.es/index.php?opcion=buzon&tipo=6 los ciudadanos podrá remitir, al igual que en el buzón de sugerencias del ayuntamiento, su predilección por el sitio donde habrán de colocarse las estatuas que una sentencia judicial ordena reubicar.

Recogidas las aportaciones de los ciudadanos se abrirá una votación en la página web del ayuntamiento, y en la de Radio interior, donde se podrá elegir el sitio de entre la terna más propuesta, posible, coherente, y por supuesto legal, de las recibidas de la ciudadanía.

No obstante desde el equipo de Gobierno se iniciarán las acciones necesarias para consultando con los servicios técnicos de la Consejería de Fomento, estudiar conjuntamente la posibilidad de reordenar las estatuas de forma que cumpliendo la legalidad, se pudieran quedar en el sitio donde se encuentran o lo más cerca posible de él en la Ex-109.