El presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cáceres (A.P.A.E.C), Francisco García, ha presentando el Manual de Seguridad Vial para Personas Mayores al Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

En el acto también ha participado la jefa provincial de Tráfico, Cristina Redondo. Este manual está considerado relevante en cuanto a consejos y recomendaciones en materia de prevención de accidentes para personas mayores, por lo que ha sido analizado por el Subdelegado para impulsar las medidas oportunas para su difusión.

Por otro lado, el presidente de APAEC ha tratado con el Subdelegado el Programa de Prevención de Accidentes para Jóvenes, con el fin de evitar la siniestralidad en nuestras carreteras, y la conciencialización y sensibilización de la prevención de accidentes, tanto en las autoescuelas de la provincia que imparten las clases de conducción como de los jóvenes conductores, aprovechando que APAEC está compuesta por la casi totalidad de la Provincia de Cáceres y pertenece a la Confederación Nacional de Autoescuelas.