Una vez finalizada la primera etapa "La bienvenida a las grullas", desarrollada del 5 al 7 de Noviembre, la organización de Grullas en Extremadura considera que el V Festival Grullero ha sido todo un éxito y que comienza a consolidarse cumpliendo los objetivos que se había marcado.

La afluencia de público fue considerable, asistiendo en todo el fin de semana alrededor de 400 personas, de diferentes lugares de Extremadura, como de la Comunidad de Madrid y Castilla y León.

Este Festival ha tenido muy buena acogida por parte del público debido al tono familiar que se le ha dado, debido a que había actividades para todas las edades, lo que le hace ser mucho más atractivo tanto para los mayores como para los más pequeños.

La organización de Grullas en Extremadura comienza con mucho más ánimo y buenas perspectivas a desarrollar el programa que compondrá la segunda etapa "Seguimiento" que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre de 2010. La organizacion agradece a todos los que de una forma u otra que han colaborado para que el V Festival Grullero se desarrolle y tome cada día más fuerza