La nueva edición de la Escuela de Otoño que ha puesto en marcha el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) abordará materias como las redes sociales, liderazgo juvenil, empleo y diversidad sexual.  

Se trata de la quinta edición de esta iniciativa que, en esta ocasión, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y del ECJ de la localidad pacense, según ha informado el CJEx en nota de prensa.

El presidente del CJEx, Pedro Durán, ha explicado que el proyecto está dirigido a un total de 80 jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que podrán ampliar su formación en materias como la diversidad, la educación, el empleo, las nuevas tecnologías, la participación, el asociacionismo juvenil, etcétera.

Respecto a los cursos, Pedro Durán ha señalado que tendrán una duración de diez horas, y se llevarán a cabo durante la jornada del sábado 20 de noviembre y la mañana del domingo 21 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de Zafra, y la temática de los mismos versará sobre redes sociales, liderazgo juvenil, diversidad sexual y empleo.

Las personas interesadas en participar en los cursos de la Escuela de Otoño deberán enviar la ficha de inscripción al Consejo de la Juventud de Extremadura, mediante correo ordinario a calle Reyes Huertas, 1, 1º Izq., 06800 Mérida; correo electrónico a info@cjex.org; o a través de la web del CJEx, www.cjex.org