El Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, asiste el viernes, 5 de noviembre, a la muestra de turismo, artesanía, música y gastronomía que se está celebrando en la Casa Regional de Extremadura en Fuenlabrada para asistir a los actos instituciones que tendrá lugar a las 20.00 horas. Le acompaña la Diputada Provincial Alicia Domínguez.

Comenzó el pasado día 3 y se prolongará hasta el 6 de noviembre. Una actividad que se enmarca dentro del programa, "Extremadura en …" que organizan la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz en coordinación con las diferentes Casas Regionales y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

Con este programa se pretende llevar a los Centros Extremeños muestras de la comunidad que son al mismo tiempo programaciones selectas de Cultura y Turismo. Exposiciones, flamenco, folk, teatro, copla, conferencias itinerantes cada año un sitio distinto de España

 

El programa comenzó el pasado mes de mayo en Baleares y continuó en octubre en Logroño para finalizar con la muestra que puede ahora visitarse en Fuenlabrada.