El cauriense Álvaro Puerto se ha convertido en el Campeón de España Individual Nivel II de Dardos Electrónicos.

El Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en la modalidad de Cricket, se ha celebrado en Santander y participaron jugadores de Coria, entre los que se encontraban algunos componentes de los equipos Alfonso VII y Ceresdarts 1, proclamándose el jugador de este último equipo Álvaro Puerto Vicho campeón de España, individual en el nivel II, consiguiendo todos los jugadores de Coria una notable actuación en este campeonato, ya que otro jugador quedó noveno en el mismo nivel y Juan Antonio Gutiérrez Álvarez, el 49 nivel I.

En el equipo Ceresdarts acudieron Óscar, Justo, Jose Martín y Ángel Miguel, quedando clasificado en noveno lugar del grupo B y el Ceresdarts F con las jugadoras Ana, Rosa, Ana Cristina, Alicia y Beatriz, finalizando el campeonato en una merecida novena posición en categoría femenina, siendo este el primer año de competición para este equipo femenino.

Por parejas lograron el puesto 33 en el nivel I los jugadores Justo Prieto López / José Martin Sánchez Tome y el puesto 25 la pareja formada por el pacense Julio Municio Carballo y el jugador coriano Juan Antonio Gutiérrez Álvarez.

Estos equipos para poder clasificarse para el campeonato de España, con anterioridad habían jugado una liga local, en distintos bares y cafeterías de Coria. Los equipos Ceresdarts juegan en el Bar El Paso y han sido patrocinados por Autoescuela Corón.