Dentro del Otoño Mágico se va a celebrar la primera edición de "Risas Mágicas", que incluye el primer Concurso de Monólogos Humorísticos en el Valle del Ambroz y  el espectáculo de R. de Remolacha (Cómico Clown). Esta actividad está prevista el próximo sábado 6 de noviembre, a las 20.00 hrs en el Salón Cultural de Casas del Monte.

Los participantes seleccionados recibirán un premio y el ganador podrá además, disfrutar de un espectaculo humorístico o similar (2 entradas) con noche de hotel incluida. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 5 de noviembre a las 12.00 horas.

La participación será libre, pudiendo inscribirse todas las personas interesadas. Los menores de edad necesitarán autorización del padre, madre o tutor legal y el número de máximo de participantes estará restringido a 5 personas. Los participantes interesados deberán inscribirse en DIVA (tfnos: 927473458 o mail: ambroz.magico@valleambroz.com.

Los monólogos presentados tendrán una duración máxima de 15 minutos y serán humorísticos, de temática libre y destinados a todo tipo de públicos.  Se excluirán los monólogos que incluyan textos xenófobos, que discriminen por condición de raza o sexo o sean ofensivos. No necesariamente el/la intérprete tendrá que ser autor/a del mismo

Al ser el número de participantes de cinco como máximo, si se presentaran más participantes habrá una fase previa de selección, valorándose la originalidad del texto. El ganador del concurso será seleccionado teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

LA ORIGINALIDAD DEL TEXTO,

LA PUESTA EN ESCENA

LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO

La originalidad del texto así como la puesta en escena lo valorará un jurado, que estará compuesto como mínimo por un profesional junto con otras personas de la organización. La decisión final la tendrá el jurado popular (público) mediante los aplausos.

El ganador/a del concurso recibirá como premio dos entradas para un espectáculo humorístico o similar más un bono de hotel para dos personas en Madrir y el resto de participantes seleccionados recibirán por participar un cheque de 30 euros.

La participación en el concurso supondrá la aceptación de las normas descritas, así como la cesión de uso, con fines promocionales, tanto del nombre y apellidos de los participantes, como de todo el material audiovisual generado durante los mismos.

Los participantes eximen de toda responsabilidad a la organización de la posible utilización fraudulenta de texto propiedad de otros autores.