El club ciclista de la localidad cacereña de Montehermoso ha dado a conocer el calendario de las rutas de BTT al que puede sumarse todos los aficionados interesados en el correo clubciclistamontehermoso@hotmail.com  o al del presidente oscar@clubciclistamontehermoso.com.

Durante el mes de noviembre, habrá cinco rutas. La primera se llevará a cabo este mo lunes día 1 de noviembre, y saldrá de Montehermoso, para seguir por Guijo de Galisteo, Sierra, Guijo de Coria, Villa del Campo y de nuevo a Montehermoso, con salida a las 9,30 de la mañana.

La ruta del domingo día 7 de noviembre, tendrá salida en Montehermoso, para discurrir por La Morisca, Valdeobispo, Canal, Ruta de la Plata y finalizar en Cáparra, con salida también a las 9,30 de la mañana.

El domingo día 14 de noviembre se participara en la X Ruta Camino del Ambroz y para el domingo día 21 de noviembre se saldrá a las 10 de la mañana, de Montehermoso, para continuar por Los Manzanera, Alto de Valrío, El Batan y de nuevo vuelta idéntica.

Por último, la ruta del domingo día 28 de noviembre saldrá de Torrecilla, para seguir por el Chorrito, Descargamaría, Cadalso, Hernán Pérez y finalizar de nuevo en Torrecilla, y el horario de salida es a las 10 de la mañana.

Las salidas fuera de Montehermoso tanto para marchas, como para rutas, se ruega imprescindible avisar de la presentación o participación en la misma, antes del jueves a dicha ruta o marcha por el tema de transporte.