Con motivo del inicio de las obras correspondientes a la reforma integral de la casa de la cultura de Montehermoso, los servicios municipales que se hallaban instalados en el citado edificio han tenido que ser forzosamente trasladados a nuevas ubicaciones fuera del mismo. Al menos, durante la duración de las obras, que se estima finalicen entre los meses de marzo y abril de 2011.

De este modo, el Servicio de Dinamización Deportiva y el Departamento de Dinamización Sociocultural se han trasladado hasta el despacho que ocupa la Oficina de Turismo. Asimismo, el Nuevo Centro del Conocimiento y la Biblioteca Pública Municipal se encuentran ubicados en el edificio anexo a la citada Oficina de Turismo, en el Centro Integrado de Iniciativas Turísticas, concretamente en la Sala de Exposiciones.

Para contactar con la Oficina de Turismo, el Departamento de Animación Sociocultural y el Servicio de Dinamización Deportiva existe un número único (teléfono y fax) que es el actual de la Oficina de Turismo (927 43 06 72). Los números correspondientes al Nuevo Centro del Conocimiento Espacio para el Empleo y la Biblioteca Pública Municipal son los habituales (927 67 52 71 y 927 67 54 10 respectivamente).