•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Moraleja acogerá el XXII Torneo de ajedrez Diputación de Cáceres del 5 al 7 de noviembre en el hostal "El Volante" en las categorías infantil y sénior. El sistema de juego será suizo a ocho rondas. El ritmo de juego será a sesión continua de dos horas, una hora por jugador a caída de bandera. En total, la institución provincial repartirá 3.880 euros en premios entre los ganadores.

El horario del torneo será el viernes de 17.00 a 22.00 horas, el sábado día 6, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas y por el último el domingo de 10.00 a 15.00 horas a dos rondas por sesión.

Anuncios

Los desempates serán a criterio del árbitro, que lo anunciará el día de comienzo y serán eliminados los jugadores que cometan dos faltas de asistencia o no comparezcan a la primera ronda. Los jugadores deben estar una hora antes el día de comienzo de la primera ronda.

Anuncios

El torneo se regirá por la reglamentación de la F.E.D.A. y en todo lo no previsto por el de la F.I.D.E. y contará con la presencia de un árbitro internacional y un árbitro auxiliar. La participación en el encuentro supone la aceptación de las bases y el número máximo de participantes se establece en 100 y además por riguroso orden de inscripción.

El torneo infantil (hasta 14 años) se celebrará el sábado y domingo también con el sistema suizo de seis rondas. A partir de las 11 horas del sábado (2 rondas), y por la tarde tarde, a las 17 horas (2 rondas) y el domingo por la mañana, a las 11 horas (2 rondas).

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 3 de noviembre y los premios para la categoría sénior se han establecido en un primero de 900 euros y trofeo, un segundo de 750 euros y trofeo, un tercer premio de 600 euros y trofeo, un cuarto de 480 euros y trofeo, un quinto de 360 euros y trofeo, un sexto de 240 euros y trofeo, un séptimo de 180 euros y trofeo, un octavo de 150 euros y trofeo, un noveno de 120 euros y trofeo, y un décimo de 100 euros además de trofeo. En la categoría infantil se repartirá del primero al quinto, trofeos y libros y del sexto al decimo, trofeos.


Galería de imágenes