La Cooperativa Farmacéutica Extremeña (Cofex), ha renovado su presencia en la red con una web interactiva que también funcionará como portal de noticias con las últimas informaciones del sector.

El nuevo sitio web de Cofex consta de una parte pública más llamativa e ilustrativa que la anterior en la que los visitantes podrán conocer todas las noticias relacionadas con el mundo de la distribución farmacéutica, las novedades, perspectivas y problemas del sector. La intención de la cooperativa es que esta nueva web se convierta en la página de inicio de sus socios, en un manual interactivo de consulta e información en el que encontrar todo lo que buscan.

Aunque la web es de acceso universal, Cofex ha decidido establecer una parte privada para acceso restringido de sus asociados, que dispondrán de un manual de manejo indicando cada funcionalidad nueva.

En el nuevo portal, el usuario puede encontrar la localización de las oficinas y almacenes de la cooperativa en Cáceres y Plasencia con sendos mapas e indicaciones para llegar. También se incluyen los nombres de las personas que integran el nuevo consejo rector de Cofex y se presenta un organigrama con la estructura directiva.

Dado que la intención es ofrecer una web transparente de la gestión de la cooperativa, en la parte pública del portal se dan a conocer las cifras de facturación de Cofex, su cuota de mercado, el número de asociados y de entregas diarias. Asimismo se ofrecen enlaces a publicaciones especializadas del sector, se establece la posibilidad de descargar ficheros de interés para los asociados y se proporciona una relación de los principales teléfonos de interés.                            

 

Pero sin duda uno de los aspectos más curiosos de la web es precisamente el que la convierte en un portal de noticias relacionadas con la actualidad del sector que son proporcionadas por el gabinete de prensa de Cofex tras una selección de aquellas que pueden resultar de mayor interés para los asociados.

En la web de Cofex también existe la posibilidad de valorar la gestión de la cooperativa, lo que, sin duda, contribuirá a superar cada día el trabajo realizado.