La Cámara de Comercio de Cáceres ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Premios Empresariales. El nuevo plazo queda establecido en el día hasta el próximo 2 de noviembre. De esta forma se pretende lograr que los empresarios se impliquen en esta iniciativa y concurran a esta convocatoria, en el mayor número posible, para participar en la primera edición de estos galardones.

Con estos premios la Cámara quiere reconocer públicamente a los empresarios de la provincia que han destacado por su carácter innovador, su éxito empresarial, su calidad, y por el reconocimiento del resto de los empresarios. Las bases y boletines de propuesta pueden consultarse en la web http://www.camaracaceres.es/. Los premios tienen una periodicidad anual y carácter honorífico, sin dotación económica, y consistirán en la entrega del galardón acreditativo en un acto publico a celebrar en el lugar que a tal efecto acuerde la Comisión creada para tal efecto.

Se otorgarán diez premios en las siguientes categorías: Empresario del año, Empresa exportadora, Innovación empresarial, Mujer empresaria, Joven emprendedor, Calidad en la industria, Calidad en el comercio, Calidad en el turismo, Calidad en la construcción y Calidad en los servicios.