El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, 'El Anillo', ha resultado seleccionado para formar parte del Phaidon Atlas of 21 Century World Architecture, un atlas que recoge los trabajos de arquitectura más interesantes en los últimos años, de todo el mundo. El Phaidon Atlas of 21 Century World Arqitecture es un libro de unas 800 páginas con ilustraciones en color, que recoge más de mil trabajos de arquitectura que están considerados como los mejores que se han construido en todo el mundo desde el año 2000.

Los tipos de construcciones que recoge este volumen son muy diversas, desde las casas más pequeñas y singulares, hasta museos, estadios y aeropuertos. 'El Anillo' pasará a formar parte de esta lista de "distinguidas construcciones" y en el atlas se publicarán imágenes, características o año de la construcción del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, según ha apuntado la Junta en nota de prensa.

También 'El Anillo' ha recibido una mención especial en la 52 edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2010, que se celebró el pasado 7 de octubre en Barcelona y a los que se presentaron 541 obras de todo el país.