Dos hombres de 39 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico interurbano registrado en la tarde de este sábado en la N-630 en el punto kilométrico 694 y en el término municipal de Calzadilla de los Barros.

Los dos heridos han sido derivados al Hospital de Zafra, uno de ellos con policontusiones y el otro con una contusión en el brazo y en el hombro.

Según informa el Centro 112 de Extremadura un vehículo se salía de la carrtera N-630, a las 20.13 horas del sábado 9 de octubre, a dos kilómetros de Calzadilla de los Barros, a la altura del kilómetro 694.

A consecuencia dicho accidente resultaban heridos los dos hombres, de carácter leve y menos grave que que fueron atendidos en el lugar del incidente y posteriormente trasladadas al Hospital de Zafra. Desde este Centro de Atención de Urgencias y Emergencias se han movilizado una dotación del parque de bomberos de Zafra, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del 112 con base en Zafra.