El Gabinete de Iniciativa Joven, de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, y el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura organizan el próximo martes, 5 de octubre, un Desayuno de Inversores en el Palacio de Congresos de Mérida a partir de las 9:30 horas.

Será un punto de encuentro entre diferentes inversores privados y Business Angels (persona o grupo de personas interesadas en invertir parte de su patrimonio en el capital de pequeñas y medianas empresas), donde se intercambiarán experiencias e información sobre la inversión en nuevos proyectos empresariales.

En el desayuno, estarán presentes importantes agentes relevantes del mundo de los Business Angels, así como agentes e inversores interesados en participar activamente en nuevos proyectos empresariales con potencial de crecimiento. Se busca apoyo económico y contactos, pero también asesoramiento y experiencia profesional.

En este sentido, dentro del encuentro están programadas diferentes charlas. Se contará con la presencia de Jesús Monleón, co-fundador de Seed Rocket; Pedro Trucharte, tesorero de AEBAN y director de BAN Madr+d; y Francisco Banha., presidente de la FNABA de Portugal.

El Gabinete de Iniciativa Joven y el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura fomentan de este modo el emprendimiento y la creación de riqueza apoyando con eventos e iniciativas de este tipo a nuevos proyectos empresariales con potencial de crecimiento.