El Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con el Espacio para la Creación de Moraleja pondrá en marcha a partir de este próximo día 4 de octubre unos talleres de dibujo y pintura dirigidos a personas mayores de 14 años y que entran dentro del plan Local de Juventud Subvencionado por la Junta de Extremadura. Así lo asegura Carmen Moreno, responsable del Espacio para la Creación Joven de Moraleja, quien asegura que en los cursos participarán un total de 20 personas.

No se exige ningún nivel concreto de experiencia para este curso, ya que el profesor impartirá diversas técnicas de aprendizaje. Otra de las actividades importantes que se pondrán en marcha en los próximos meses se refiere al nuevo Encuentro de Cultura Urbana, que está previsto se celebre el próximo día 6 de noviembre.

En este sentido, desde este centro moralejano se hace un llamamiento a todos los participantes que quieran colaborar con este encuentro cediendo sus muros en el centro de la localidad para que puedan ser decorados por los grafiteros. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el Espacio para la Creación Joven de Moraleja para obtener más información.