El Comité Provincial del PSOE de Cáceres, reunido ayer tarde en la Casa de la Mujer de Cáceres, ha ratificado la propuesta de la Ejecutiva Provincial a favor de Carmen Heras como candidata a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales de 2011.

Por otro lado, el secretario provincial del PSOE. Juan Ramón Ferreira, ha mostrado su apoyo a la moción de censura de Moraleja, entendiendo que, en ningún caso, se trata de transfuguismo, sino de limpieza democrática y, del  mismo modo, ha manifestado su total apoyo al comité local de Plasencia y la solidaridad con el grupo municipal socialista.

Carmen Heras ha obtenido un apoyo unánime del Comité Provincial, que le ha dedicado una gran ovación, y  se ha dirigido a los asistentes con un mensaje cargado de optimismo, en el que ha reconocido que ha sido una legislatura complicada y difícil, pero que, gracias al apoyo del PSOE y de la Junta de Extremadura, ha podido manifestar con satisfacción su enorgullecimiento por el trabajo realizado y ha subrayado aceptar con responsabilidad e ilusión de quien, siendo realista y conocedora de los problemas de los ciudadanos de Cáceres, va a implicarse al máximo con ilusión  para terminar el trabajo realizado.

Por otro lado, el secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, ha animado a los miembros del Comité a trabajar, como siempre lo han hecho, de forma responsable para mejorar la vida de los ciudadanos en todos los rincones de la región, siguiendo los valores socialistas de igualdad, participación y democracia.

Asimismo, el comité ha hecho referencia a la jornada de huelga general convocada para el 29-S y ha manifestado su mano tendida a los sindicatos para un diálogo sosegado tras la jornada.