Diferentes localidades de Extremadura acogerán la semana del 27 al 30 de septiembre unas Jornadas de Buenas Prácticas dirigidas a mujeres empresarias. Estas jornadas están organizadas por la Fundación Igualdad Ciudadana en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y la cofinaciación del Fondo Social Europeo.

La programación incluye la proyección del documental "MUJERex VISIBLES-Empresarias", que narra la historia de 4 mujeres empresarias de Extremadura; consejos sobre buenas prácticas para mujeres empresarias; una charla coloquio para compartir experiencias que posteriormente se recogerán en una guía que sirva de referente a mujeres empresarias o con intención de serlo en el futuro; e información sobra la Ley de Igualdad.

Las jornadas dirigidas principalmente a mujeres empresarias y a mujeres con intención de emprender un negocio, se celebrarán en Cáceres el día 27 de septiembre en la Casa de la Mujer, en Plasencia el día 28 en la Casa de la Juventud, en Navalmoral de la Mata el 29  en el  Centro Municipal de Servicios Sociales  y el día 30 en la Casa de la Cultura de Guadalupe, en horario en horario de 18:00 a 21:00 horas. Para más información puede consultar la web http://www.fic07.eu/