El escultor Víctor Campón se mostró satisfecho tras su participación en la recién realizada edición de FECIEX 2010 en el recinto de la Feria de Badajoz, a la que asistieron cerca de 30.000 personas.

El artista extremeño presentó en este evento, una parte de la exposición itinerante en la que ha estado trabajando en los últimos siete meses, que incluyó varios grupos escultóricos en bronce alusivos a la caza, así como algunos dibujos a plumilla, inspirados en la fauna ibérica.

"Esta ha sido una excelente oportunidad para reunir a mucha gente, que es imposible lograr en una exposición en una galería u otro espacio cultural", explica el Dr. Víctor Campón. "Ha sido un impresionante baño de multitudes, que me han permitido ver de cerca la reacción de la gente al contemplar mi obra", agregó.

Campón, doctor en bellas artes, está finalizando otras esculturas que se unirán a esta colección itinerante, que iniciará el recorrido nacional en Madrid próximamente.  "El balance ha sido muy positivo y alentador, lo que me motiva a acabar las obras que restan para formar una exposición completa en todo sentido", afirmó el escultor cacereño.