Torrecilla de los Ángeles acogerá sus fiestas en honor al Santísimo Cristo del 17 al 20 de septiembre y los principales actos festivos culturales se concentrarán durante el fin de semana.

Este viernes, a las 19:00 horas se celebrará un Campeonato de  Futbol-Sala en el pabellón municipal. A las 22:00 horas tendrá lugar el sorteo de las parejas de la Enramá para seguir a las 23:00 horas con una verbena amenizada con el grupo "Milenium" en la plaza.

El sábado día 18 de septiembre a partir de las 11:00 horas se realizarán talleres para los niños y a continuación habrá cuentacuentos. A las 19:00 horas, se celebrará un partido de Futbol-Sala en el pabellón municipal y a las 23:00 horas se podrá disfrutar de una verbena a cargo del grupo musical "Satélite".

Para el domingo se ha previsto una santa misa y procesión y a las 18:30 horas tendrá lugar la Enramá por las calles de la localidad con música popular para terminar con baile para todos.

El lunes día 20 de septiembre a las 11:30 horas se celebrará una Santa Misa y procesión y tras la misa se llevará al Cristo a su ermita.