El C.D. Coria buscará este próximo domingo en Olivenza poner punto y final a la mala racha de resultados que el conjunto del Valle del Alagón está teniendo en estos primeros compases de temporada, en la que ha sumado tan solo uno de los primeros 12 puntos puestos en juego.

Según el entrenador cauriense, Jorge Pérez, las cosas no están saliendo bien en estos primeros encuentros por lo que entiende que desde el graderío o incluso desde la propia directiva se le pueda poner en tela de juicio en el caso de que los resultados no acaben por llegar.

La derrota más dolorosa, sin lugar a dudas, fue la de este pasado fin de semana en el estadio de la Isla ante un rival a priori asequible como el Santa Amalia, un recién ascendido a la Tercera División y que goleó al grupo de Pérez por 0-3.

El Coria, que este año cuenta en sus filas con muchas caras nuevas, visitará un estadio difícil como el de Olivenza y ante un conjunto que, a pesar de ocupar junto con el Coria, la última posición en la tabla, está llamado a estar en la zona media de la tabla