La celebración del Día de Extremadura en Portugal tendrá lugar el próximo viernes día 17, con un acto que se desarrollará en la sede de la Oficina de Extremadura en Lisboa y está prevista la presencia del embajador de España en Portugal, Alberto Navarro, entre otras autoridades.

Además, al acto de celebración del día de la región en la capital portuguesa están invitados los extremeños residentes en el país vecino; empresarios extremeños que trabajan en Portugal, así como representantes de la sociedad extremeña en el país luso.

Los actos organizados con motivo de la celebración comenzarán a las 18,00 horas (hora portuguesa) con la intervención de las autoridades asistentes al acto.

A continuación, el periodista Manuel Campo Vidal presentará el documental ‘Extremadura: la puerta a Portugal' en el que se profundiza en las relaciones transfronterizas entre la región y el país vecino.

La Oficina de Extremadura en Lisboa está ubicada en la Avenida Dom Vasco de Gama, 10. 1400-18 Saula María de Belém, en Lisboa.