Vuelve la Copa Extremadura de Carreras por Montaña con la celebración de las tres últimas actividades que completarán las celebradas en la pasada primavera en Plasencia, Aldeanueva de la Vera y Cabeza la Vaca. La II Carrera contra el crono "Asperillas" se disputará este sábado en la localidad de Casas del Castañar, en el Valle del Jerte y tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles a través de su blog(http://cronoasperillas.blogspot.com/).

Posteriormente, el próximo 3 de octubre, la Copa Extremadura se trasladará a Torrejoncillo dónde se disputará el III Maratón y II Medio Maratón de Montaña "Pueblo de los Artesanos" con un recorrido natural por la sierra de Arco que no dejará indiferente a nadie. Para esta prueba está abierta la inscripción hasta el próximo 24 de Septiembre a través de su blog(http://maratonartesanos.blogspot.com/) y de las tiendas GR-100 y Popular Running. La próxima semana se les convocará a una rueda de prensa para presentar esta prueba.

Por último, cerrará la Copa Extremadura de Carreras por Montaña la IV Subida al Castillo de Portezuelo, prueba singular que transcurre en el entorno natural de Portezuelo, una localidad de apenas 260 habitantes y que finaliza en la ascensión espectacular al Castillo Marmionda. Esta prueba se celebrará el próximo 7 de Noviembre y las inscripciones se abrirán próximamente a través de su blog(http://deporteportezuelo.blogspot.com/).