La concejala de Participación Ciudadana y Atención a los Barrios del Ayuntamiento de Moraleja, Lourdes Caro, ha confirmado que una de las primeras líneas de gestión sobre la que se está trabajando en el ayuntamiento es la comisión del servicio del agua, que se ha creado recientemente, ya que el abastecimiento de agua potable está siendo uno de las principales quejas de los ciudadanos de la localidad.

Caro manifestó que en esta primera semana de trabajo se están poniendo al día para comenzar a trabajar y aunque dijo, se han sorprendido por la situación de endeudamiento de las arcas municipales, "no tenemos miedo y sí muchas de trabajar". La dirigente local adelantó que en breve comenzará con las reuniones con los responsables de los distintos barrios del municipio para conocer de primera mano la problemática y necesidades que planteen.

Día de Extremadura

El ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para conmemorar este miércoles el Día de Extremadura. Se ha organizado en el parque Félix Rodríguez de la Fuente un mercado artesano, además de un pasacalles con actuaciones del grupo "Amanecer Extremeño" y la degustación de dulces típicos como perrunillas y roscas fritas.