El nuevo curso en el IES Jálama en Moraleja comienza el nuevo curso escolar con la novedad de que los alumnos de ESO y Bachillerato van a estar juntos en los edificios principales del centro y en el edificio de la C/ Jacinto González Carpintero se impartirán los Ciclos Formativos. Todo ello a la espera de la prometida ampliación de los edificios principales por parte de la administración regional.

Se prevé seguir participando en todos los programas educativos en los que ya se venía haciéndo en anteriores cursos como es la sección bilingüe (este curso, en 1º, 2º y 3º de ESO), programas de refuerzo por las tardes, simulación de empresas (los alumnos de los Ciclos Formativos), red de bibliotecas escolares, red de escuelas de inteligencia emocional (programa en el que este curso se pretende iniciar una escuela de padres), además de todas las enseñanzas que se imparten en el centro: ESO, Bachillerato, Programa de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia de Administración de Empresas.

A este respecto, el centro informa de que está abierto el plazo para la nueva admisión de alumnos para cursar mencionados Ciclos Formativos. Este nuevo plazo estará abierto hasta el 14 de septiembre y el período de matrícula para los alumnos admitidos será del 24 al 27 de septiembre. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Secretaría del centro en los telefonos 927 01 38 82 y 927 01 38 83.