La cantante extremeña Bebe y el grupo El Desván del Duende participarán en el festival musical "En Vivo" que se celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en el recinto Open Air de Getafe (Madrid), en una explanada al aire libre con capacidad para 40.000 personas situado junto al cerro de los Ángeles.

Los dos representantes de la música extremeña se sumarán durante tres días de festival a bandas tan importantes del panorama nacional como Celtas Cortos, Fito & Fitipaldis, La Cabra Mecánica, Macaco u Ojos de Brujo y que en total conforman casi 60 grupos musicales.

La cantante Bebe, nacida en Valencia pero criada en Zafra (Badajoz), presentará en Getafe su nuevo disco "Y." con éxitos tan reconocidos como "Me fui" o "La Bicha" y actuará el viernes día 1 de octubre. Por su parte, los pacenses "El Desván del Duende" liderador por José Manuel Díez ofrecerán su música de fusión en directo el jueves 30 de septiembre para hacer disfrutar al público con los éxitos de su segundo disco de estudio "Increible, pero cierto".

La organización del festival ha habilitado un sitio web con todos los detalles de los grupos y conciertos que se reunirán en Getafe durante tres días de música rock, punk, heavy, hip-hop, y ritmos de fusión de todos los estilos imaginables para conformar un cartel variado y apto para todos los gustos musicales.

http://envivofestival.com/2010/