•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La portavoz del PP en Moraleja y ex alcaldesa del municipio, Concepción González, ha anunciado que los populares realizarán una oposición responsable con tranquilidad y serenidad, "representando a los votantes con la dignidad que se merecen".

En sus primeros días en la oposición y como ex alcaldesa asegura que ha dedicado sus horas libres a su familia y está viviendo unos días dentro de la normalidad, ha destacado como hecho extraordinario las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

González ha deseado al nuevo equipo de Gobierno lo mejor, porque ha dicho "Moraleja está en sus manos".

Sobre la intención del nuevo gobierno local de recuperar las relaciones con la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata, González ha dicho que estos tiempos de crisis se está debatiendo la idea de suprimir las mancomunidades o diputaciones, por lo que no cree que sea una apuesta de futuro el ente comarcal. Cree asimismo que en su momento no se negociaron bien las condiciones con las que Moraleja entraba en la mancomunidad. No obstante la ex alcaldesa ha dicho que le da un margen de confianza a Roca y ha afirmado que sí cree que va a resultar beneficioso, "no tiene más que demostrarlo para que la aplaudamos".

Sobre el nombre de la persona que la sustituirá en el seno del PP y se presentará como cabeza de lista en las próximas elecciones, González ha dicho que cuando se elija un candidato "se hará desde la serenidad". Recordó que contarán con el consenso de los militantes y el trabajo del PP será "elegir a unas personas que puedan representar a Moraleja como se merece". A partir de ahora se tomarán un tiempo de reflexión "para tener la cabeza fría antes de tomar una decisión".

 


Galería de imágenes