•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Juan Pedro Buigas, el hasta hace unas semanas Secretario General de la Federación Extremeña de Baloncesto, será el entrenador del equipo de Primera Nacional para la temporada 2010-2011, de la asociación deportiva Moraleja club baloncesto. Precisamente este cargo federativo fue el que le privó hace unos años de entrenar por primera vez al Moraleja, pues cuando estaba todo preparado para iniciar los entrenamientos fue nombrado en el cargo y no pudo comenzar su andadura con el equipo verde.

Juan Pedro Buigas, a pesar del parón temporal que como entrenador ha tenido, posee una carrera envidiable como entrenador en Primera División de Extremadura, Talavera, Badajoz y Plasencia, no solo en resultados sino también en calidad humana y relación con los jugadores.

Anuncios

En una reunión celebrada con la directiva del Club se marcaron las líneas que guiarán el proyecto y que dejaron satisfechas a ambas partes, pues las categoría inferiores y el trabajo con jugadores locales, sin perder la ambición por intentar ganar el Campeonato, serán las señas de identidad del nuevo proyecto.

Anuncios

El próximo martes día 31 de agosto, comenzaran los entrenamientos de la pretemporada del equipo de  la asociación deportiva Moraleja club baloncesto, con jugadores del equipo de primera división nacional, diputación, algunos junior, cadetes y jugadores de Cáceres y Plasencia.

Los entrenamientos serán físicos y tácticos, y se llevaran a cabo en el pabellón municipal de deportes de Moraleja, en horario de 9 a 11 de la noche, los martes y jueves, aunque el equipo tendrá tres días de entrenamiento a la semana, según ha informado el capitán del equipo y directivo, Saturnino Mendez Lorenzo.


Galería de imágenes