La localidad cacereña de Casas de don Gomez acogera con motivo de sus tradicionales fiestas de los Ofertorios, varios festejos taurinos. Los festejos comenzarán el viernes dia 10 de septiembre a partir de las 18,00 horas con el encierro a caballo desde la finca del Mesonero Chico , hasta el pueblo. A las 19,00 horas, se llevará a cabo  un festejo taurino en el cual se lidiara una vaca y un toro. Al final del festejo se realizará el desencierro.

El sábado dia 11 de septiembre, a las 12,30 horas se celebrará el encierro a caballo desde la finca del Mesonero Chico , hasta el pueblo. A las 13,00 horas se dará suleta de dos vacas , una donada por el bar Colo. Al finalizar las vacas habra desencierro. A las 18,30 horas tendra lugar un grandioso festejo taurino en el cual se lidiaran dos toros de las ganaderias de Zalduendo y Navalrrosal.

El domingo dia 12 de septiembre a partir de las 4 de la mañana, se lidiará un novillo y una vaca por las calels del pueblo.A las 13,30 horas se dara suelta de dos vacas , una de ellas donada por el bar Nazaret y el bar Alberto. A las 18,30 horas se llevará a cabo un festejo taurino en el cual se lidiaran dos bonitos toros de las ganaderias Zalduendo y Cebada Gago.

El lunes dia 13 de septiembre a las 18,30 horas se dará suelta a tres vacas al estilo tradicional.

Todas las reses pertenecen a la finca Mesonero Chico de Casas de don Gomez, propiedad de Enrique Serrano Martin.