La Feria Multisectorial de Coria FECOR 2010 se celebrará del 16 al 19 de septiembre en las Instalaciones Municipales de MERCO.

Según el alcalde de Coria, Juan Valle, se espera que FECOR 2010 sea una importante apuesta dentro del proceso de trabajo conjunto para el Desarrollo de nuestra Ciudad y de nuestro Territorio, a cuyas empresas, entidades e instituciones, invita a sumarse con energía e ilusión a la organización de la Feria para que ésta resulte el espacio más adecuado donde presentar colectivamente los recursos y potencialidades en todos los sectores económicos.

Desde el Ayuntamiento se apuessta fuerte, dice, para que esta edición, a pesar de los tiempos de crisis, para que sirva para encontrar nuevas vías, nuevas propuestas que revaloricen los sectores y recursos existentes.

En esta edición se pretende potencial la presencia de la gran diversidad empresarial del territorio, por lo que el tejido productivo se verá reflejado en cuatro grandes espacios: 1. Construcción, 2. Energías Renovables, 3. Agricultura y Ganadería, 4. Turismo, Hostelería, Servicios e Industria. Además se tendrá en cuenta no sólo el ámbito privado, sino que estarán presentes entidades públicas representativas relativas a la cooperación, el conocimiento y la planificación estratégica empresarial.

Dentro del Programa de la Feria, los días 16 y 17 de septiembre, se llevarán a cabo unas Jornadas especializadas en propuestas de profesionalización e información en los campos más innovadores del sector empresarial.

Por ello, y con el convencimiento de que el tesón de todos los sectores, tanto públicos como privado es fundamental para la consecución de los objetivos, os pido que os unáis a este esfuerzo y que entre todos consigamos que la edición FECOR 2010 sea un éxito de participación y trabajo conjunto.