La localidad cacereña de Torrecilla de los Angeles acogera en su plaza Mayor , dentro de Estivalia a la compañia acrobatica de Tianjin Acrobatic Troupe a partir de las 22,00 horas , mañana sabado dia 21 de agosto. La Compañía Acrobática de Tianjin fue fundada en 1948.

 Durante la segunda mitad del pasado siglo, el Grupo ha hecho una gran contribución al desarrollo del arte de las acrobacias chinas haciendo uso de sus numerosos artistas ejecutantes excelentes y personal de gran talento. Durante años, la troupe acrobática de Tianjin ha ganado muchos premios, incluyendo 13 premios de oro, 13 premios de plata y 9 premios de bronce, en diversos concursos nacionales y extranjeros.

Su número "Equilibrio con una sola mano", recibió el Premio del Presidente de la República de Francia en el XIX el Future Art Festival de París, ganando así una gran atención en el campo de acrobacias de todo el mundo y siendo premiado como milagro de la elaboración de acrobacias por parte de la prensa francesa.

"Equilibrio a tres con copas" ganó el Premio Especial Real del Circo en el VIII Festival de acrobacia Internacional de Bélgica. Y los premios León de Oro se dieron a los números "Sonido de campanitas en el bosque de cintas de cuero" y "Malabarismo con cerámica Jar" en el V Concurso Nacional de Acrobacia. Además, el programa de Paojiaozi, "Habilidades de gimnasia", recibió el Premio León de Oro en el VI concurso nacional de acrobacia; "Agua meteoritos" ganó el Premio León de Oro en el IV Concurso Juvenil nacional de acrobacia; y "Muchachos Shan con correas de cuero" recibió el Premio de Oro en la Competición de Wenhua.

El número "Tres monjes" recibió la medalla de oro en la VII Competición Nacional de Wenhua. Tianjin Troupe Acrobática persiste en el principio de "crear obras bellas subrayando la competencia" mientras desarrolla y promueve las interpretaciones o ejecuciones tanto nacionales como internacionales.

La compañía ha viajado a unos 40 países y regiones en los últimos años para satisfacer la demanda nacional e internacional, Tianjin Trouppe acrobática continúa ajustando su línea de espectáculos y crea varios espectáculos temáticos interpretados por las nuevas estrellas del arte acrobático. Esta línea siguen los shows "New Acrobats" y "Yi Hai Qi Gong" que dan nueva fuerza al espectáculo integrando acrobacia gimnástica, danza, teatro y kungfu. A éstos se añaden los shows "Marco Polo en China" y "Buddha" adaptados al público europeo que han recibido el elogio de la audiencia durante su gira de 2 años por 20 países europeos, haciendo un importante contribución al avance de la cultura nacional china.

La Compañía Acrobática de Tianjin continúa su trabajo ofreciendo al mundo el mejor espectáculo amparada en su buena reputación y habilidades excelentes.