El equipo local "Galácticos" se ha proclamado vencedor del VIII Torneo de Fútbol-Sala Infantil "San Bartolomé", que ha tenido lugar durante el pasado sábado 14 de agosto y que ha contado con la representación de 8 equipos, pertenecientes a las localidades de Montehermoso, Aceituna y Carcaboso. 

Los "Galácticos" se plantaron en la final tras superar a "Los Pitufos" en primera ronda (4-5) y a Ferretería Armando en semifinales, en un ajustado 1-1 que decidieron los penalties.

La final les enfrentó a "Mau 5 estrellas", el segundo en discordia del torneo, que llegó a la misma tras vencer a Carcaboso en primera ronda (2-3) y a Aceituna en semifinales (2-1).  La final estuvo muy igualada e incluso al final del encuentro pudo decantarse a favor del "Mau 5 estrellas", pero el marcador final de 4-4 condujo a ambos equipos a los penalties. La lotería le sonrió entonces al equipo de "Los Galácticos", que se proclamaban así campeones del torneo. El 3er y 4º puesto lo disputaron Ferretería Armando y Aceituna, decantándose el encuentro a favor de estos últimos (2-3), completando así el podio de los campeones