La localidad cacereña de Villa del Campo acogerá sus fiestas de San Bartolome. El programa comenzara el sábado día 21 de agosto a partir de las 8 de la mañana con un concurso de pesca. A las 11 de la mañana tendrá lugar juegos populares. A las 19,30 horas, habrá desfile de carrozas. El domingo día 22 de agosto, a la 1 de la madrugada se podrá disfrutar de una discoteca móvil. A las 9 de la mañana se llevara a cabo una tirada al plato.

 A las 15,00 horas, se podrá degustar una gran paella para todo el público. A las 17,00 horas, habrá una charanga por las calles del pueblo. A las 23,30 horas, tendrá lugar una verbena popular amenizada por el grupo "Syra".

El lunes día 23 de agosto " día del niño", a partir de las 11 de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de un castillo, tren payasos y fiesta de la espuma que correrá a cargo del grupo Lariala. A las 18,30 horas, se celebrara una fiesta acuática para los niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 a 25 años. A las 23,30 horas, se llevara a cabo una verbena popular amenizada por el grupo "Vitel"s".

El martes día 24 de agosto a las 8 de la mañana tendrá lugar la feria del ganado. A las 12 de la mañana, se celebrara una misa con procesión en honor a San bartolome. A las 13,00 horas, habrá una ronda por los bares con buen vino y buenas tencas. A las 19,30 horas, se celebrara un espectáculo ecuestre musical. A las 23,30 horas tendrá lugar una verbena popular amenizada por el grupo "Venecia".

Por último el miércoles día 25 de agosto, a las 11 de la mañana se llevara a cabo juegos acuáticos infantiles. A las 23,00 horas, se celebraran actuaciones de sainetes y bailes organizado por las distintas asociaciones del pueblo.