Desde que el Campirri Espacio Cultural de Coria abrió sus puertas en el mes de junio se ha podido disfrutar de estrenos teatrales,  actuaciones musicales  en directo, monólogos, animaciones, mercados nocturnos de artesanía, exposiciones de fotografías, etc.  Ahora invitan  a ser  partícipes de un nuevo proyecto al que todos tienen algo que aportar.

  Denominado Mímesis, y de la mano del artista coriano Rafa Sendín, y con la colaboración de la compañía Z Teatro, llega este trabajo de retratos hablados.

Para llevar a cabo este proyecto artístico, se requiere de la colaboración de personas que quieran conseguir un retrato de otra persona que por cualquier motivo les resulte especial. El colaborador ha de describir detalladamente al sujeto objeto del retrato. Partiendo de la descripción realizada se buscará una actriz o actor que interpretará a dicha persona,  para lo que será debidamente caracterizado (maquillaje, peluquería y vestuario). El resultado final será un retrato fotográfico. 

Todo el proceso se desarrollará y expondrá en el Campirri a la vista del público, así como los retratos finales serán expuestos también allí para todo el que quiera disfrutarlos.