El Área de Dinamización Deportiva-Cultural del Ayuntamiento de Baños de Montemayor organiza un año más el tradicional Campeonato de Fútbol Sala "San Ramón" que tendrá lugar en dicha localidad del 17 al 26 de agosto de 2010 anticipando las tradicionales fiestas patronales de San Ramón y Santa Rosa de Lima.

Se trata de un torneo que se viene celebrando de manera ininterrumpida desde hace más de cuarenta años por lo que puede considerarse como una de las competiciones más antiguas de Extremadura, contribuyendo de esta manera tanto al desarrollo de actividades saludables como a la convivencia de niños, adolescentes y jóvenes. En el torneo tomarán parte dos categorías, Categoría Absoluta (sin límite de edad) y Categoría Infantil-Mixta ( niños y niñas nacidos entre 1994 y 2000).

Cambiando este año su ubicación a la nueva pista polideportiva que junto a las piscinas inauguradas este verano y el pabellón multiusos que empezará a funcionar en breve constituyen el área lúdico deportiva más completa del Valle de Ambroz. Por último hay que destacar la masiva participación del empresariado local cuyo apoyo económico y material hace posible la realización de este campeonato.